Reflets
SUR LE REGARD
Client: ELOISE EYEWEAR
Model Photographer: CECILIA A.H. ARIAS
Product Photographer: IVAN CASTER
Model: STEFANIA CHRISTIAN
Make Up: LAIA MARTIN, CRUZ SUS
Art Direction: AMAIA F.GOROSTIZA
Amaia F. Gorostiza – Art Direction and Design
Art Direction Portfolio of Amaia Fernández de Gorostiza
Client: ELOISE EYEWEAR
Model Photographer: CECILIA A.H. ARIAS
Product Photographer: IVAN CASTER
Model: STEFANIA CHRISTIAN
Make Up: LAIA MARTIN, CRUZ SUS
Art Direction: AMAIA F.GOROSTIZA
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Model Photographer: CECILIA A.H. ARIAS
Product Photographer: IVAN CASTER
Model: STEFANIA CHRISTIAN
Make Up: LAIA MARTIN, CRUZ SUS
Art Direction: AMAIA F.GOROSTIZA
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Model Photographer: CECILIA A.H. ARIAS
Product Photographer: IVAN CASTER
Model: STEFANIA CHRISTIAN
Make Up: LAIA MARTIN, CRUZ SUS
Art Direction: AMAIA F.GOROSTIZA
It’s impossible
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Jean-Luc Godard
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Jean-Luc Godard
En la maravillosa película de Agnès Varda “Cleo de 5 a 7” (1962), Jean-Luc Godard protagoniza un pequeño corto mudo en el que su personaje tras ponerse unas gafas negras de sol pasa a ver cuanto le rodea desde el fatalismo. Por suerte, después de un sinfín de divertidos incidentes
En la maravillosa película de Agnès Varda “Cleo de 5 a 7” (1962), Jean-Luc Godard protagoniza un pequeño corto mudo en el que su personaje tras ponerse unas gafas negras de sol pasa a ver cuanto le rodea desde el fatalismo. Por suerte, después de un sinfín de incidentes
En la maravillosa película de Agnès Varda “Cleo de 5 a 7” (1962), Jean-Luc Godard protagoniza un pequeño corto mudo en el que su personaje tras ponerse unas gafas negras de sol pasa a ver cuanto le rodea desde el fatalismo. Por suerte, después de un sinfín de divertidos incidentes
acaba percatándose de que no era la realidad sino las gafas con las que la veía las que tenía que cambiar para volver a percibir el mundo con optimismo. La campaña de Eloise 2018 se inspiró en este estilo fresco y transgresor de “La Nouvelle Vague” francesa, un movimiento de jóvenes cineastas que se atrevieron a innovar la manera de filmar y componer películas revolucionando la forma que tenían los espectadores de ver y mirar. Para ello la dirección de arte se basó el los códigos visuales de la revista Cahiers du Cinema, jugando con el blanco y negro, espejos y grandes bloques de color amarillo.
acaba percatándose de que no era la realidad sino las gafas con las que la veía las que tenía que cambiar para volver a percibir el mundo con optimismo. La campaña de Eloise 2018 se inspiró en este estilo fresco y transgresor de “La Nouvelle Vague” francesa, un movimiento de jóvenes cineastas que se atrevieron a innovar la manera de filmar y componer películas revolucionando la forma que tenían los espectadores de ver y mirar. Para ello la dirección de arte se basó el los códigos visuales de la revista Cahiers du Cinema, jugando con el blanco y negro, espejos y grandes bloques de color amarillo.
acaba percatándose de que no era la realidad sino las gafas con las que la veía las que tenía que cambiar para volver a percibir el mundo con optimismo. La campaña de Eloise 2018 se inspiró en este estilo fresco y transgresor de “La Nouvelle Vague” francesa, un movimiento de jóvenes cineastas que se atrevieron a innovar la manera de filmar y componer películas revolucionando la forma que tenían los espectadores de ver y mirar. Para ello la dirección de arte se basó el los códigos visuales de la revista Cahiers du Cinema, jugando con el blanco y negro, espejos y grandes bloques de color amarillo.
Las fotografías Still Life de producto se realizaron a color para poder mostrar los tonos de la colección. Pero la imagen visual de la campaña continuó construyéndose con coherencia gracias al uso del amarillo.
Las fotografías Still life de producto, se realizaron a color para complementar las fotografías de modelo en blanco y negro, destacando así los colores de la colección. La imagen visual de la campaña se continuó construyendo gracias a los bloques amarillos.
Las fotografías Still Life de producto se realizaron a color para poder mostrar los tonos de la colección. Pero la imagen visual de la campaña continuó construyéndose con coherencia gracias al uso del amarillo.
Newspaper graphic design:
NURIA RICO
Newspaper graphic design:
NURIA RICO
A nivel editorial, buscamos que el proyecto se distinguiera de los catálogos habituales de las ópticas, no sólo a través de un formato visualmente diferente y de mayor tamaño como es un periódico, sino además apostando por un contenido que fuera mucho más allá de la mera venta de producto y que hablara de la Nouvelle Vague para comunicar valores de la propia marca de Eloise como la innovación y la frescura.
Newspaper graphic design:
NURIA RICO
A nivel editorial, buscamos que el proyecto se distinguiera de los catálogos habituales de las ópticas, no sólo a través de un formato visualmente diferente y de mayor tamaño como es un periódico, sino además apostando por un contenido que fuera mucho más allá de la mera venta de producto y que hablara de la Nouvelle Vague para comunicar valores de la propia marca de Eloise como la innovación y la frescura.
A nivel editorial, buscamos que el proyecto fuera diferenciador y se distinguiera de los catálogos habituales que los usuarios podían encontrar en las ópticas. Para ello le dimos forma de periódico, potenciando el juego de escala de grises y amarillo de la campaña.
El stand de la feria de óptica Silmo se diseñó respetando la misma atmósfera. Un espacio abierto con muebles y espejos que invitaba a pasear alrededor para ver su colección.
Stand Graphic Design:
BEATRIZ BLANES
Stand graphic design:
BEATRIZ BLANES
El stand de la feria de óptica Silmo se diseñó respetando la misma atmósfera. Un espacio abierto con muebles y espejos que invitaba a pasear alrededor para ver su colección.
Stand graphic design:
BEATRIZ BLANES
El stand de la feria de óptica Silmo se diseñó respetando la misma atmósfera. Un espacio abierto con muebles y espejos que invitaba a pasear alrededor para ver su colección.