Goodlife
IS WEL-COME

Client: BARNER
Photographer: IVAN CASTER

Stylist: OTTI RAMIREZ
Graphic Design / Art Direction: AMAIA F.GOROSTIZA

Goodlife
IS WEL-COME

Client: BARNER
Model Photographer: IVAN CASTER
Stylist: OTTI RAMIREZ
Art Direction/Graphic Design:
AMAIA F.GOROSTIZA

Goodlife
IS WEL-COME

Client: BARNER
Model Photographer: IVAN CASTER
Stylist: OTTI RAMIREZ
Art Direction/Graphic Design:
AMAIA F.GOROSTIZA

004

Después del éxito de su primer campaña de Kickstarter, la marca de gafas para dispositivos digitales Barner decidió definir una nueva estrategia de negocio para mejorar su ventaja competitiva. El primer enfoque que habían dado a su proyecto debía evolucionar para llegar a un mercado potencial mayor.

004

Después del éxito de su primer campaña de Kickstarter, la marca de gafas para dispositivos digitales Barner decidió definir una nueva estrategia de negocio para mejorar su ventaja competitiva. El primer enfoque que habían dado a su proyecto debía evolucionar para llegar a un mercado potencial mayor.

004

Después del éxito de su primer campaña de Kickstarter, la marca de gafas para dispositivos digitales Barner decidió definir una nueva estrategia de negocio para mejorar su ventaja competitiva. El primer enfoque que habían dado a su proyecto debía evolucionar para llegar a un mercado potencial mayor.

Se decidió pasar de unas monturas de acetato de alta gama a unas de policarbonato más competitivas, por lo que se había de definir un nuevo posicionamiento de marca más funcional y vitalista, que se condensó en el claim: ‘The Goodlife is welcome’. A nivel de dirección de arte tuvimos que construir una nueva identidad visual que transmitiera esta misma frescura y buenas vibraciones, para lo cual nos inspiramos en los patterns geométricos y vitalistas de Melbourne.

Se decidió pasar de unas monturas de acetato de alta gama a unas de policarbonato más competitivas, por lo que se había de definir un nuevo posicionamiento de marca más funcional y vitalista, que se condensó en el claim: ‘The Goodlife is welcome’. A nivel de dirección de arte tuvimos que construir una nueva identidad visual que transmitiera esta misma frescura, para lo cual nos inspiramos en los patterns geométricos y vitalistas de Melbourne.

Se decidió pasar de unas monturas de acetato de alta gama a unas de policarbonato más competitivas, por lo que se había de definir un nuevo posicionamiento de marca más funcional y vitalista, que se condensó en el claim: ‘The Goodlife is welcome’. A nivel de dirección de arte tuvimos que construir una nueva identidad visual que transmitiera esta misma frescura, para lo cual nos inspiramos en los patterns geométricos y vitalistas de Melbourne.

012

Para el packaging creamos un pattern geométrico con 8 gamas distintas de color según el tono de cada montura.  Se optó por la tipografía Kohinoor Devanagari por su buena legibilidad y su carácter limpio, y a nivel iconográfico se desarrolló un estilo friendly pero maduro.

012

Para el packaging creamos un pattern geométrico con 8 gamas distintas de color según el tono de cada montura.  Se optó por la tipografía Kohinoor Devanagari por su buena legibilidad y su carácter limpio, y a nivel gráfico se desarrolló un estilo friendly pero maduro.

012

Para el packaging creamos un pattern geométrico con 8 gamas distintas de color según el tono de cada montura.  Se optó por la tipografía Kohinoor Devanagari por su buena legibilidad y su carácter limpio, y a nivel gráfico se desarrolló un estilo friendly pero maduro.

ICONS VISUAL IDENTITY

ICONS VISUAL IDENTITY

ART DIRECTION

ART DIRECTION

037
037
Back to top