En la casa silvestre algo no quedó en su lugar
el viento tira al azar las frutas del verano,
sin sentido hay una puerta abierta en la vacía casa
lo único que entra en ella miserablemente
es un puñado de rayos de luz polvorientos
entre piedras y hojarasca

003

Latitud: 41.151, Longitud: 1.21668 41º 9’ 4” Norte, 1º 13’ 0” Este

En la casa silvestre algo no quedó en su lugar
el viento tira al azar
las frutas del verano,
sin sentido hay una puerta abierta en la vacía casa
lo único que entra en ella miserablemente
es un puñado de rayos de luz polvorientos entre
piedras y hojarasca.
Sólo un nido se sostiene inútilmente de su rama.
Por fin entendí que la arquitectura de los pájaros es el árbol entero, mientras que los muros de una casa abandonada, son vestigios que se hunden en el tiempo.

En la casa silvestre algo no quedó en su lugar
el viento tira al azar
las frutas del verano,
sin sentido hay una puerta abierta en la vacía casa
lo único que entra en ella miserablemente
es un puñado de rayos de luz polvorientos entre
piedras y hojarasca.
Sólo un nido se sostiene inútilmente de su rama.
Por fin entendí que la arquitectura de los pájaros es el árbol entero, mientras que los muros de una casa abandonada, son vestigios que se hunden en el tiempo.

Sólo un nido se sostiene inútilmente de su rama.
Por fin entendí que la arquitectura de los pájaros
es el árbol entero, mientras que los muros de
una casa abandonada, son vestigios
que se hunden en el tiempo.

Adaptación del poema En la casa silvestre de Cristian Cruz

El proyecto Vestigi, fue desarrollado en la masía del siglo XIX El Mas del Barber de Constantí, protegida como Bien
Cultural de Interés Local en Tarragona.
Sus muros estaban esgrafiados con los retratos de 6 grandes filósofos de la Grecia Clásica atribuidos a Marià Fortuny.

El proyecto Vestigi, fue desarrollado en la masía del siglo XIX El Mas del Barber de Constantí, protegida como Bien
Cultural de Interés Local en Tarragona.
Sus muros estaban esgrafiados con los retratos de 6 grandes filósofos de la Grecia Clásica atribuidos a Marià Fortuny.

El proyecto Vestigi, fue desarrollado en la masía del siglo XIX El Mas del Barber de Constantí, protegida como Bien
Cultural de Interés Local en Tarragona.
Sus muros estaban esgrafiados con los retratos de 6 grandes filósofos de la Grecia Clásica atribuidos a Marià Fortuny.

Durante el periodo en que se realizó, la masía fue tapiada y sus dueños actuales nos afirmaron entre impotencia, rabia y tristeza que la casa sería finalmente demolida. A día de hoy, entidades como la Lista Roja del Patrimonio continúan luchando por recoger y documentar edificaciones de nuestra herencia cultural en grave riesgo de desaparición o destrucción.

En este editorial de moda, un grupo de profesionales se juntaron no para una marca o cliente concretos sino simplemente para durante al menos unas horas, devolverle algo de vida a este lugar abandonado que sigue siendo un testigo mudo que nos recuerda que quien no cuida su patrimonio, olvida su memoria.

Durante el periodo en que se realizó, la masía fue tapiada y sus dueños actuales nos afirmaron entre impotencia, rabia y tristeza que la casa sería finalmente demolida. A día de hoy, entidades como la Lista Roja del Patrimonio continúan luchando por recoger y documentar edificaciones de nuestra herencia cultural en grave riesgo de desaparición o destrucción.

En este editorial de moda, un grupo de profesionales
se juntaron no para una marca o cliente concretos sino simplemente para durante al menos unas horas, devolverle algo de vida a este lugar abandonado que sigue siendo un testigo mudo que nos recuerda que quien no cuida su patrimonio, olvida su memoria.

Fotografía: Ivan Caster
Modelo: Claudia Grosche
Estilismo: Otti Ramírez
Dirección de Arte: Amaia F. Gorostiza y Nuria Rico
Especial agradecimiento: Beatriz Blanes

Fotografía: Ivan Caster
Modelo:
Claudia Grosche
Estilismo: Otti Ramírez
Dirección de Arte: Amaia F. Gorostiza y Nuria Rico
Especial agradecimiento:
Beatriz Blanes

Durante el periodo en que se realizó, la masía fue tapiada y sus dueños actuales nos afirmaron entre impotencia, rabia y tristeza que la casa sería finalmente demolida.
A día de hoy, entidades como la Lista Roja del Patrimonio continúan luchando por recoger y documentar edificaciones de nuestra herencia cultural en grave riesgo de desaparición o destrucción.
En este editorial de moda, un grupo de profesionales
se juntaron no para una marca o cliente concretos sino simplemente para durante al menos unas horas, devolverle algo de vida a este lugar abandonado que sigue siendo un testigo mudo que nos recuerda que quien no cuida su patrimonio, olvida su memoria.

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Fotografía: Ivan Caster
Modelo: Claudia Grosche
Estilismo: Otti Ramírez
Dirección de Arte: Amaia F. Gorostiza y Nuria Rico
Especial agradecimiento: Beatriz Blanes

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